Amor Perfecto, “café tostado en el origen, tiene sentido”

“Amor Perfecto, café que participó por tercera vez, en el 3er Concurso Internacional de Café Tostado en el Origen el pasado 27 de junio, en París – Francia, ganó medallas de oro, plata y bronce.”

Bogotá, julio de 2017. – Los días 27 y 28 de junio pasados, se llevó a cabo en París – Francia, el 3er Concurso Internacional de Café Tostado en el Origen, París 2017, y Amor Perfecto, la única tostadora colombiana que ha participado los tres años consecutivos, ha ganado medallas de Oro, Plata y Bronce. En esta edición concursó con 4 de sus mejores cafés, representados por: Astrid Medina de Tolima, Elías Roa de Huila, Elsa Gutman de Cundinamarca y el café de Nariño.

“El éxito obtenido en las tres versiones del concurso, presagia una participación destacada a nivel mundial, ante un público de consumidores que se ha vuelto cada vez más exigente y que tiende a darle el debido reconocimiento, sobre todo, al caficultor”, afirma Luis Fernando Vélez de Amor Perfecto. “Lo más importante para Amor Perfecto es seguir apoyando a nuestros caficultores, y como industria, continuar trabajando por el desarrollo y el incremento del consumo de café, en Colombia y en el mundo. Porque el café tostado en el origen, hace sentido”, afirmó.

AVPA, Agencia para la Valorización de Productos Agrícolas, es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro compuesta esencialmente por productores y apasionados del gusto; AVPA tiene como objetivo contribuir a la mejor valorización de las producciones agrícolas y al reconocimiento de productores de excelencia, a menudo olvidados frente a los imperativos de la comercialización en masa.

Acerca de AMOR PERFECTO
En Amor Perfecto creemos que la cultura del café genera un espacio de socialización más abierto, consolida el gusto por la mejor experiencia alrededor del café y le da herramientas al consumidor para elegir, preparar y disfrutar del mejor café del mundo. Amor Perfecto fortalece la cadena productiva del café, ofreciendo precios Premium para los cafeteros que le apuestan al café de calidad, invitando expertos, para asesorar el beneficio del café y compartiendo nuestra pasión por el café. El objetivo es fortalecer el interés de los colombianos en el placer de preparar, compartir y disfrutar un buen café.

By | 2017-09-19T17:19:11+00:00 agosto 11th, 2017|Café|0 Comments
Avada WordPress Theme