Café tostado de Amor Perfecto recibió medallas de oro y plata en concurso en París

Amor Perfecto sobresalió en la tercera edición del Concurso Internacional de Café Tostado en el Origen, realizado en París, Francia. La empresa recibió medallas de oro, plata y bronce.

Amor Perfecto cada vez es más reconocido en el mercado cafetero. La empresa ganó medallas de oro, plata y bronce en el tercer Concurso Internacional de Café Tostado en el Origen, un evento que se realizó en París, Francia.

La compañía también se volvió la única tostadora colombiana en participar en las tres ediciones que lleva el certamen. En esta oportunidad, compitió con cuatro de sus mejores cafés, representados por Astrid Medina de Tolima, Elías Roa de Huila, Elsa Gutman de Cundinamarca y el café de Nariño.

Luis Fernando Vélez, gerente de Amor Perfecto, aseguró que “el éxito obtenido en las tres versiones del concurso, presagia una participación destacada a nivel mundial, ante un público de consumidores que se ha vuelto cada vez más exigente y que tiende a darle el debido reconocimiento, sobre todo, al caficultor”.

Amor Perfecto opera con tiendas propias, exporta a países como Corea, España, Chile, Estados Unidos, Uruguay y Alemania; además, tiene negocio en el canal “horeca”, es decir, hoteles, restaurantes y cafeterías, donde suma más de 1.000 clientes en el país.

Fuente: Diario La República.

By | 2017-08-16T14:50:31+00:00 agosto 11th, 2017|Café|0 Comments
Avada WordPress Theme