Loading...
Compromiso 2017-09-04T10:48:37+00:00

NUESTRO COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Para ofrecer está calidad a nuestros clientes y consumidores, Amor Perfecto siempre está a la vanguardia de la tecnología. En septiembre de 2011 adquirió la tostadora SMART LORING, la primera en América Latina. Además de ahorrar energía hasta en un 80%, elimina las emisiones resultantes del proceso de tostión, la SMART LORING permite tener un control exacto sobre el proceso, garantizado calidad y consistencia en la producción.

Amor Perfecto dentro de sus procesos de calidad interno utiliza el Agtron Gourmet Scale, definido por La Asociación Americana de Cafés Especiales (SCAA), la cual ha preparado un sistema de puntos para clasificar el grado, el color de diferentes tipos de tostado. El sistema consiste en ocho discos de color numerados con los cuales se compara una muestra de café finamente molido y tostado, generalmente aplastado sobre un disco Petri. De esta manera se asigna al tostado un número aproximado en la llamada Agtron Gourmet Scale, que va desde el nº 95 (el tostado más claro) a intervalos de 10, hasta el nº 25 (el tostado común más oscuro).

Es importante medir el color del tostado, el tipo de tostado, claro, medio u oscuro, lo cual tiene una repercusión definitiva en la calidad del café.

Amor Perfecto implementó el empaque de los cafés en latas, que permiten conservar las propiedades del café, son reciclables y respetuosos con el medio ambiente. Únicos en el mercado nacional y probados en Europa.

NUESTRO COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

En Amor Perfecto creemos que la cultura del café genera un espacio de socialización más abierto, consolida el gusto por la mejor experiencia alrededor del café y le da herramientas al consumidor para elegir, preparar y disfrutar del mejor café del mundo.

Como apoyo a la comunidad y reconocimiento a la labor de nuestros caficultores, Amor Perfecto compra micro cultivos y los comercializa, pagándoles mejores precios y apoyando la agricultura en Colombia.

Comprometidos con la comunidad, patrocinando eventos culturales, sociales, deportivos, encuentros profesionales de industrias innovadores y campañas de recaudo de fondos de ONG. De esta manera, ofrece apoyo a iniciativas novedosas, retadoras y que participen al desarrollo de nuestra sociedad, además de donaciones periódicas a varias ONG (Prodein, Fundación Educar con Valores Humanos, etc.) Ha patrocinado y organizado numerosas demostraciones y degustaciones, ejemplos:

  • Campañas de recaudo de fondos de la Embajada de Estados Unidos.
  • Encuentros de Social Media.
  • La vuelta a Colombia en bicicleta de Pedaleando Nuestra Tierra.
  • El estreno de la película Chocó.
  • Eventos de la Fundación Juan Pablo Gutiérrez,
  • Fundación Red, Misión, Fundación Corazón Verde.

Con su trabajo Amor Perfecto fortalece la cadena productiva del café, ofreciendo precios Premium para los cafeteros que le apuestan al café de calidad, invitando expertos, para asesorar el beneficio del café y compartiendo nuestra pasión por el café. El objetivo es fortalecer el interés de los colombianos en el placer de preparar, compartir y disfrutar un buen café.

Avada WordPress Theme