Carro de compras

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ve a la tienda

Máquinas de Expresso y Molinos

¡Adquiere máquinas de café y molinos a precios especiales hoy!

Máquinas de expresso

Toda la tradición italiana del expreso, en modelos con un corazón tecnológico. Las máquinas de café de la gama tradicional Astoria son garantía de fiabilidad y calidad al servicio de diferentes tipologías de usuarios.


ASTORIA AVANT AEP

Maquina de espresso de 2800 W y una capacidad de 10,5 LT. Versión semiautomática, dotada de mando manual con botones electromecánicos para el suministro de la dosis de café.

ASTORIA AVANT SAE

Maquina de espresso de 2800 W y una capacidad de 10,5 LT. Versión electrónica volumétrica de las dosis de café, programables directamente desde la botonera…

MARZOCCO STRADA

Maquina de espresso de 4500 W y una capacidad de 8,2 LT. Una maquina de perfil reducido que incita al cliente a vivir la experiencia en un auténtico escenario de cafetería…

MARZOCCO GB5

Máquina de espresso de 4600 W y una capacidad de 3,4 LT. Equipada con un tablero CPU y diseñado para ofrecer control superior de la temperatura, la GB5 combina líneas elegantes…

Máquinas de expresso

Máquinas de café espresso que inspiran la confianza de los mejores tostadores, cafeterías y restaurantes por su fiabilidad, durabilidad y diseño.


Máquinas de expresso

Las maquinas de expresso Simonelli no solo poseen una gran calidad y durabilidad, si no que además tienen una larga trayectoria en cuanto a hacer cae con excelencia se refiere.


SIMONELLI APPIA II 1 GRUPO

Maquina de espresso de 1800 W y una capacidad de 5 LT. Está diseñado y hecho para baristas que desean seguir sirviendo deliciosos cafés y capuchinos, aunque tienen espacio limitado.

SIMONELLI APPIA II 3 GRUPOS

Maquina de espresso semiautomática 3 grupos de 5200 W y una capacidad de 15 LT. APPIA II S es la versión de dosificación manual con funciones extremadamente simples…

Molinos de Café

ANFIM CAIMANO BAJO DEMANDA

Amoladora profesional con capacidad de 2,0 KG, temporizador programable para variar el tiempo de molienda para cada café…

FIORENZATO F64 E

Molino dosificador electrónico de 350 Vatios y capacidad de 1,5 KG marca Fiorenzato con regulación de las dosis en segundos…

PICO MAHLKONIG

Molino de espresso / Molinillo de espresso de aproximadamente 1500 G | 3.31 LB de capacidad, discos de molienda de acero fundido premium…