Un equipo que crece juntos
En Amor Perfecto creemos en las personas y buscamos que mientras trabajen con nosotros puedan desarrollar su máximo potencial. Desde 2003 cuando fundamos la academia baristas Amor Perfecto, nos hemos dedicado a formar personas en el arte y la magia del café. Contamos con una serie de casos de éxito de personas que llegaron a nuestra empresa sin un rumbo claro o un propósito de vida, y a través del acercamiento con el café encontraron un llamado y una vocación digna y apasionante.
El caso de éxito que más resalta dentro de nuestro equipo es el de Diego
Campos, quien llegó a nuestra empresa sin saber nada de café. Comenzó como empacador, y su dedicación y pasión a lo largo de 15 años lo llevaron a convertirse en el primer colombiano en ganar el Campeonato Mundial de Baristas en 2021. Su trayectoria refleja el espíritu de superación y el compromiso con la excelencia que valoramos en Amor Perfecto.
Otro caso es el de Walter Acevedo, quien antes de unirse a nuestra familia, tenía una entrevista para ser vigilante en un casino. Afortunadamente escogió el café y fue aquí donde descubrió su pasión por este, se convirtió en nuestro tostador principal y alcanzó el tercer puesto en el Mundial de Catadores. Su transformación es un testimonio del poder del café y de nuestro compromiso con el talento humano.
Estas son algunas de las historias que abundan en nuestro equipo y que no solo valoramos y desarrollamos, sino que también destacan cómo ese talento se refleja en la calidad y la excelencia de cada taza de nuestro café.
-
Oficina centrales
Nuestras oficinas son el centro de decisiones y el lugar donde recibimos a aliados, caficultores y visitantes. Un espacio pensado para trabajar en equipo, planear el futuro y seguir construyendo la historia del café colombiano.
-
Centros de experiencia
Nuestros puntos de venta son el lugar donde la magia sucede: baristas, clientes y café se encuentran en una experiencia única. Aquí el equipo se convierte en embajador de nuestra historia, compartiendo pasión y conocimiento con cada taza servida.
-
Tostadora
El corazón de Amor Perfecto.
Es donde el grano cobra vida gracias a la tecnología, la precisión y el trabajo en equipo. Un espacio en el que tradición e innovación se unen para asegurar frescura, calidad y la excelencia que nos define.